Núcleo Medicina

Se define un grupo de profesionales egresados de medicina, así como de diversas facultades de la Universidad San Sebastián y profesionales de instituciones públicas y privadas ligadas a las temáticas específicas de Gerontología, Infancia en Riesgo, Emergencias y Desastres, Vida Sana, Seguridad y Prevención de la Violencia y el Delito.

 

Desarrollo De Especialidad Médica

La Universidad San Sebastián, da un paso adelante en la formación de profesionales médicos especialistas en; Geriatría, Psiquiatría Infanto Juvenil, Medicina de Urgencia, Nutriólogo, Medicina Legal,

para lo cual desarrolla un programa de estudios de entre 3 y 4 años que permite su acreditación. Junto con lo anterior, destacar que ya

contamos con la formación en Medicina de Urgencia, Medicina Interna, Anestesia, Medicina Familiar y Cirugía General, y actualmente estamos trabajando también el desarrollo de las especialidades de Cirugía Plástica y Medicina Intensiva.

 

Desarrollo De Profesionales Con Mención En Cada Disciplina

La Universidad San Sebastián desarrolla la capacitación especializada en diversas disciplinas de la salud; como Odontología, Enfermería, Terapia Ocupacional, Kinesiología, Técnicos Superiores y, en otras profesiones como Derecho, Arquitectura, Construcción Civil, Prevención de Riesgos, Educación Física, Pedagogía, Periodismo y Turismo. En cada una de ellas se desarrolla la formación profesional con mención en Gerontología, Infancia y Adolescencia, Emergencias y Desastres, Vida Sana, Seguridad y Prevención de la Violencia y el Delito.

 

Universidad Para Todos

La Universidad San Sebastián pone en marcha programas de estudios diseñados para personas mayores que desean seguir estudiando, cursos introductorios para escolares, talleres de actividades de vinculación con diversos grupos sociales, cursos de extensión abiertos a la comunidad.


Última modificación: martes, 26 de abril de 2016, 17:11