Cirugía General

El programa de Postítulo en Especialidad Médica en Cirugía lo dicta la Facultad de Medicina de la Universidad San Sebastián en su sede de Puerto Montt, tiene como objetivo formar profesionales íntegros que sean capaces de manejar la patología prevalente de resolución quirúrgica general electivo y de urgencia.  Para lo anterior el programa entrega una sólida formación teórica y práctica, posibilitando el desarrollo de habilidades y destrezas quirúrgicas, así como también herramientas para el desarrollo de investigación, gestión clínica y la adquisición principios éticos imprescindibles para el desarrollo clínico actual.

Campo Clínico

  • Hospital de Puerto Montt

Características

  • Programa con una duración de 3 años
  • Jornada 44 horas más turnos de Residencia
  • Dedicación exclusiva

Docentes

Dr. Alfonso Oropesa Celedon, Médico Cirujano de Universidad de Concepción especialista en Cirugía de Tórax de la Universidad de Chile y Cirugía General de la Universidad Austral de Chile.

Vicente Asenjo Boegel, Médico Cirujano de la Universidad Austral de Chile especialista en Cirugía General de la Universidad Austral de Chile.

Gonzalo Sánchez Caro, Médico Cirujano de la Universidad Austral de Chile especialista en Cirugía General de la Universidad Austral de Chile; Cirugía Vascular Periférica de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Contactános
Última modificación: viernes, 12 de agosto de 2016, 16:41