COMPRENDER EL POSTGRADO COMO UNA OPORTUNIDAD


El postgrado es una oportunidad, una oportunidad de crear universidad, de generar intercambio entre los distintos paradigmas del entendimiento humano, aprender más allá de la propia disciplina, compartiendo con profesionales de otras facultades, generar proyectos de intervención social local, formar parte del espíritu comunitario universitario, una oportunidad para mantener el vínculo con los compañeros de pregrado, una oportunidad para generar investigación con sentido.




Nuestra visión de postgrado se incluye en el plan educativo de nuestra Universidad, de tal modo que retribuye al plan educativo de pregrado, se vincula con el medio y genera investigación, teniendo un impacto directo e indirecto en la formación de postgrado.

El desarrollo de postgrado desde una perspectiva multidisciplinaria biopsicosocial:

·        Los cambios que se producen en los distintos sistemas biológicos del organismo, promoción de hábitos de vida saludable, prevención de enfermedades, tratamiento, rehabilitación, adaptaciones necesarias al entorno y potenciaciones mediante la robótica.

·        Psicológica: Estudio sobre los cambios y/o estabilidad que se produce en las funciones psicológicas como la atención, la percepción, el aprendizaje y la memoria, la afectividad y la personalidad, educación y desarrollo personal y aprendizaje específico de habilidades.

·        Social: Cambios relativos a roles sociales, intercambio y estructura social, cambios culturales, demografía, derecho civil, penal y administrativo, uso de espacios públicos, seguridad ciudadana, diseño de espacios públicos.






Última modificación: jueves, 21 de abril de 2016, 16:30