13 Sep

28 profesionales concluyeron el Diplomado en Calidad Asistencial y Seguridad del Paciente con mención en atención cerrada

28 profesionales concluyeron el Diplomado en Calidad Asistencial y Seguridad del Paciente con mención en atención cerrada

Recibieron su diploma los egresados de postgrado de la Facultad de Medicina y Ciencia de la Universidad San Sebastian

 

En una ceremonia realizada el día lunes 09 de septiembre 2019 en las dependencias del Hospital Base de Puerto Montt, las autoridades de la universidad y del Hospital de Puerto Montt certificaron con sus respectivos diplomas a los profesionales egresados del Diploma en Calidad Asistencial y Seguridad del Paciente.

La actividad estuvo encabezada por el Director de la Carrera de Medicina de la Universidad San Sebastian dr. Andres Robertson Marty y por el Subdirector Médico del Hospital de Puerto Montt. Dr. Arturo Vargas Gálvez.

 

Se dirigió a los asistentes el Dr. Arturo Vargas Gálvez, quien destacó entre otros aspectos la importancia de contar con profesionales formados en aspectos de calidad lo cual contribuye a la excelencia de las atenciones que se otorgan en el Hospital.

A su vez el Director de la carrera de Medicina Dr. Andres Robertson marty, resalto el desafío que significo realizar este Diplomado para la escuela de postgrado de la Facultad de Medicina y Ciencia y para los funcionarios del Servicio de Salud del Reloncaví y Hospital de Puerto Montt instándolos a seguir en la senda del perfeccionamiento y desarrollo profesional.