05 Jul

Bienvenida Residentes Especialidades Médicas

13 Médicos cirujanos comienzan su especialización en Puerto Montt.

Con una ceremonia que se llevó a cabo en Puerto Montt, se dio la bienvenida a los 13 Médicos Cirujanos que cursarán los programas de especialidades médicas que dicta Postgrados de la Facultad de Medicina y Ciencia de la Universidad San Sebastián.

Los residentes se especializarán en las áreas de Medicina Familiar, Anestesiología, Pediatría, Medicina Interna y Geriatría. Quienes se suman a otros profesionales que actualmente se encuentran cursando dichas especialidades.

“Es muy relevante que los Médicos Cirujanos realicen su proceso de especialización, sin duda serán un gran aporte en las actividades clínicas del Hospital de Puerto Montt, más aún en medio de una pandemia” indicó la Dra. Mónica Winkler, Directora del Hospital de Puerto Montt.

Dra. Monika Winkler

Cabe señalar que la universidad, en conjunto con distintas instituciones, realizan un esfuerzo permanente para formar nuevos especialistas así lo dijo Carolina  Muñoz “Como universidad estamos comprometidos en formar especialistas, siempre con el apoyo del Servicio de Salud del Reloncaví, el Hospital de Puerto Montt y el Departamento de Salud Municipal de Puerto Montt”.

 

 

 

 

La actividad contó con la participación de distintas autoridades: don Sergio Hermosilla Pérez, vicerrector de Sede De la Patagonia; Dr. Carlos Pérez Cortés, decano Facultad de Medicina y Ciencia; Dra. Mónica Winkler, directora del Hospital de Puerto Montt , Dr. Jorge Tagle, director del Servicio de Salud Del Reloncaví y los directores de los diferentes programas de especialización.

Vicerector USS sede De la PatagoniaMedicina Familiar

 

 

 

 

 

 

 

Especialidad Medica Pediatria USS

Especialidad Medica en Anestesiologia USS

 

 

 

 

 

 

 

Especialidad Medica GeriatriaEspecialidad Medica en Medicina Interna